¿Se terminó tu vela vegana HETKINEN? ¡No pasa nada!
El kit de relleno DIY para tu vela vegana HETKINEN será tu salvación. Incluye cera vegetal, un botón de esencia sólida con aceite esencial de vetiver, pino y pícea negra, una mecha de madera y una etiqueta. Con unos sencillos pasos podrás hacer rápidamente y tú mismx una vela ecológica, única y realmente zero-waste, y después de eso relajarte y esperar a que se solidifique.
Cuando te pongas manos a la obra asegúrate de que la mecha se queda recta. El paso más gratificante de todos será el momento en el que finalices la vela poniéndole la etiqueta incluida en el kit. Todo lo que necesitas tener en casa para hacer tu propia vela HETKINEN es un horno microondas, un plato (que servirá de soporte para el vaso) y un vaso de vidrio donde se amoldará la mezcla. Lo ideal es que reutilices el vaso de tu anterior vela HETKINEN, pero este kit es válido para cualquier contenedor de 250ml.
Tiempo activo de preparación: 2 minutos. La vela tiene una vida útil de unas 40 horas y se recomienda no encenderla durante más de 3 horas seguidas. Además, es recomendable recortar la mecha unos 5mm entre quema y quema.
Este pack incluye
- Cera de soja no-GMO, cera de colza no-GMO
- Botón de esencia sólida
- Mecha de madera con case metálica
- Instrucciones en inglés
- Etiqueta
Este pack incluye
- Vaso para la vela
- Plato
- Horno microondas
Instrucciones
- Selecciona un recipiente de vidrio con un volumen de 250ml. Si ya dispones de una vela HETKINEN no tires el vaso, ¡es perfecto para esto!
- Coloca e recipiente sobre un plato o una base resistente al agua.
- Añade aproximadamente la mitad de la mezcla de cera dentro del recipiente.
- Pon el recipiente en el microondas utilizando el plato como base.
- Calienta la mezcla de cera con una potencia de 800w durante 1 minuto o hasta que toda la mezcla de cera está derretida por completo.
- Cuidadosamente retira el recipiente del microondas utilizando el plato como base. Añade la mezcla de cera restante y el botón con la esencia a la cera derretida.
- Vuelve a poner el recipiente en el microondas cuidadosamente y caliéntalo por otro minuto a 800w o hasta que toda la mezcla esté derretida por completo.
- Con mucho cuidado, y con la ayuda del plato, retira el recipiente del microondas.
- Coloca la mecha de madera en el centro del recipiente con la base de metal hacia abajo.
- Ten cuidado de no mover la vela hasta que se haya enfriado.
- Mientras la vela se enfría asegúrate de que la mecha permanece centrada.
- Una vez solidificada la vela puedes pegar la etiqueta adhesiva.
- Recorta la mecha unos 5mm si fuese necesario.
- Disfruta de tu vela casera lista para usar.
Quizás le pueda interesar