Champú Sólido Ecológico
Champú Sólido Ecológico
Champú Sólido Ecológico

Champú Sólido Ecológico

Essabó Champú es un champú sólido ecológico específico para el lavado del cabello. Idóneo para cabellos cortos y grasos. Enriquecido con aceite de jojoba, argán, miel, leche y aloe vera ecológicos, acondicionadores naturales del cabello.

Nuestro champú sólido está formulado únicamente a base de jabón, sin tensioactivos, y por ello es la manera más natural y efectiva de limpiar el cabello.Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos.

ES1310-10AR26
5,50 €
Impuestos incluidos

 

Cómo se usa

Con el cabello húmedo, coge el jabón y frótalo entre las manos, o directamente sobre el pelo, hasta conseguir espuma. Posteriormente distribuye bien la espuma generada por todo el cabello y masajea el cuero cabelludo durante unos minutos. Insiste sobre las zonas más sucias. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y repite el proceso.

No te preocupes si durante los primeros lavados el pelo no queda como esperabas. El proceso de adaptación del cabello puede tardar unas semanas en regularse, ya que al eliminar los sulfatos y siliconas, el cuero cabelludo produce más grasa para compensarlo. Si quieres que tu cabello luzca más brillante y suave, añade un buen chorro de vinagre al último lavado.

Ingredientes

El aceite esencial de jojoba controla la pérdida del cabello ayudando a crecer a los folículos. Gracias a su concentración ayuda a hidratar y acondicionar el cabello haciéndolo más manejable y evitando que el cuero cabelludo se reseque. Por ello, evita la proliferación de la caspa.

El aceite de argán además de reducir la sequedad del cabello e hidratarlo, protege las puntas evitando la rotura durante el peinado.

La miel ayuda a proteger el pelo de la sequedad aportándole brillo y nutrición. Además, beneficia el crecimiento del cabello y la producción de queratina.

La leche gracias a sus dos tipos de proteínas, el suero y la caseína, ayuda a dejar el cabello fuerte y brillante, favoreciendo su crecimiento.

El aloe vera previene la producción de grasa del cabello, ayuda a combatir la caspa y favorece la disminución de la caída del cabello.

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

15 Artículos
8421427047133

Quizás le pueda interesar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Ver política de cookies.