Pasta de jabón de Castilla 100 % natural, ecológico, artesanal y vegano. Sin aromas añadidos ni ningún otro tóxico. Versátil y eficaz para la limpieza de toda la casa. Formato en frasco de vidrio de 750 ml libre de plásticos.
Usos
Recomendamos este jabón de Castilla para la limpieza de toda la casa: baño, cocina y cualquier superficie (suelos, cristales, madera, cuero, tapicería) Además de limpiar, nutre y restaura los materiales orgánicos como muebles de madera, suelos de parquet o tapicerías de cuero, gracias a la glicerina natural y a los agentes antioxidantes del aceite de oliva.
Es perfecto también para lavar la ropa, especialmente la de los bebés o personas con pieles sensibles. No es necesario el uso de suavizante ya que la glicerina natural deja la ropa suave y mullida.
Nuestro jabón es un producto natural, como la miel o el aceite de oliva. No le añadimos espesantes ni otros productos químicos porque para nosotros lo más importante es ofrecerte la más alta calidad, cuidando de ti sin perjudicar a La Tierra. Es por esto que en invierno notarás nuestro jabón un poco más espeso, incluso congelado si lo guardas en el exterior o en una sala sin calefacción por debajo de 15 grados. Es normal. Gracias a este formato puedes dosificarlo con una cuchara.
Ingredientes
Sodium olivate, glycerin, sodium hydroxide. Su fórmula contiene únicamente sales de jabón procedentes de los ácidos grasos del aceite de oliva virgen extra, glicerina e hidróxido sódico.
Elaboración
Fabricado en frío y envasado a mano en Valencia, España.
701822711357
Quizás le pueda interesar