• -10%
Dentífrico en Tabletas - Hierbabuena...
Dentífrico en Tabletas - Hierbabuena...
Dentífrico en Tabletas - Hierbabuena...

Dentífrico en Tabletas - Hierbabuena - 120 tabletas

Dentífrico en tabletas sabor hierbabuena (120 unidades) en frasco de vidrio con tapa de aluminio reciclable. Una forma limpia y refrescante de cepillarse los dientes. El aceite de la hierbabuena orgánica le da a estas tabletas un poderoso sabor muy fresco.

Estas tabletas de pasta de dientes naturalmente espumosas con cremor tártaro están libres de ingredientes sintéticos como fluoruro de sodio, SLS y glicerina. Dentífrico vegano y cruelty free.

GE1610-40SA03
NO DISPONIBLE
10,76 € 11,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

Instrucciones de uso

Mastique 1 tableta en la boca y déjela disolverse, cepillese como de costumbre durante 2 minutos, escupa y enjuague bien. Almacenar en un lugar seco y fresco.

Ingredientes

Bicarbonato de sodio, ácido tartárico, ácido cítrico, carbonato de calcio, arcilla de caolín, cremor tártaro, aceite de menta verde orgánico (hierbabuena) y benzonato de sodio.

Suministro

Si te cepillas los dientes 2 veces al día, este frasco puede durar hasta 2 meses para una sola persona.

Embalaje

Frasco de vidrio reciclable, tapa de aluminio reciclable, etiqueta de papel compostable, caja de papel kraft compostable y reciclable y tinta vegetal.

5060480200302

Quizás le pueda interesar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Ver política de cookies.