Aceite esencial ecológico de árbol del té obtenido por destilación de vapor de las hojas del árbol de té (Melaleuca alternifolia). Con propiedades antivíricas, antifúngicas y antibacterianas. Ideal para purificar la piel.
Formato: Frasco de cristal de 15 ml.
No testado en animales • Sin derivados del petróleo • Sin parabenos • Sin colorantes ni perfumes artificiales • Apto para veganos
Contiene más del 95% de ingredientes ecológicos certificados por BioInspecta.
Propiedades
- Antivírico, antifúngico y antibacteriano, ideal para purificar la piel.
- Combate el acné: Se puede aplicar directamente sobre el grano infectado con un bastoncillo o un algodón.
- Desinfecta el ambiente: Usar en un difusor o quemador.
- Activa el sistema inmunológico y tiene efectos anticatarrales.
Modo de empleo
Olfativo
Se pueden utilizar unas gotas, diluidas en agua o alcohol, en un quemador o en un cuenco sobre los radiadores, aunque lo ideal es utilizar un difusor en el que no se aplique una fuente de calor directa. Existen diferentes modelos (difusión por ultrasonidos, nebulizador...)
Tópico
- Baños: Añadir unas gotas en el agua de baño.
- Masajes: Utilizar siempre diluido en un aceite vegetal base (oliva, almendras, sésamo, jojoba...) Dilución al 1-3%. Si es para aplicación facial, no superar el 1%. 20 gotas son 1 ml, así que para 100 ml entre 40 y 60 gotas.
Ingredientes
Lavandula hybrida (lavandina) oil*. 100% puro, procedente de cultivo ecológico. Contiene limonene, linalool, geraniol (compuestos naturales del aceite esencial).
2 Artículos
Quizás le pueda interesar